Las calles de Antequera se volverán a apagar al paso de la Cofradía de la Soledad

05 abril 2017

send email
print this page
AntequeraEl Hermano Mayor en funciones y miembros de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Antequera nos han confirmado durante entrevista esta semana en nuestro programa de televisión algunos de sus detalles para su próxima Estación de Penitencia.

Entre dichos detalles, cabe reseñar, que la Cofradía volverá a procesionar bajo luz tenue por las calles de la ciudad.

De esta manera, la Cofradía vuelve a los inicios de su reorganización cuando procesionaba con la luz apagada por las calles de su recorrido.

Una medida, que fue desestimada el año pasado y que en los últimos años no se llegó a realizar debido a la organización de las procesiones del Viernes Santo y el poco margen que quedaba entre los tronos, así como el anterior sistema de iluminación artificial de las calles de la ciudad que se apagaban por líneas y no por tramos o farolas.

Por lo que este año, con la nueva luminaria que ofrece la ciudad si podrá llevarse a cabo dicha medida, desde la Cofradía agradecen al Ayuntamiento por la colaboración prestada.

Precisamente, la pasada semana, el Ayuntamiento de la ciudad llevó a cabo diversas pruebas de luminaria por las calles del recorrido de esta Hermandad para que todo salga según está preparado.

http://las4esquinas.com/las-calles-antequera-se-volveran-apagar-al-paso-la-cofradia-la-soledad/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.