La Virgen de la Trinidad visitará el Santuario del Águila de Alcalá

La Virgen de la Trinidad de la hermandad de la Divina Misericordia de Alcalá será la protagonista de una jornada especial. La dolorosa que es titular de la hermandad más joven de la ciudad, visitará el Santuario de la Virgen del Águila, patrona de Alcalá. Será el próximo sábado 13 de mayo.

La imagen presidirá el ejercicio público del Santo Rosario e irá acompañada por los hermanos que lo deseen portando un cirio. La talla será portada en andas. Será una ocasión única para ver a la Virgen de la Trinidad por las calles de la ciudad, ya que no procesiona aún en Semana Santa. Su salida bajo palio constituye uno de los anhelos de la corporación que está en proceso de ejecución de sus enseres y por ahora sólo saca un paso con la imagen del Señor de la Divina Misericordia.

La comitiva partirá tras la misa de tarde de la parroquia para tomar por la calle Santa María en dirección al templo de la Virgen del Águila. La vuelta la hará por un recorrido distinto, por el barrio de San Miguel, en las faldas del Castillo. De esta forma el recorrido irá por Avenida del Águila, Arco de San Miguel, calle San Fernando, plaza del Perejil, plaza del Duque, José Lafita, Sánchez Perrier y entrada.

http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/la-virgen-la-trinidad-visitara-santuario-del-aguila-alcala-111925-1493372021.html

Otras Entradas relacionadas

cargando...

Comentarios

Publicar un comentario