La sede del Consejo de Cofradías amanece con pintadas y referencias a la salida del Perdón en Cádiz

13 abril 2017

send email
print this page
La sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, en el número 10 de la calle Cobos, ha amanecido este miércoles con grandes pintadas en toda su fachada, en las que se pueden leer insultos hacia el organismo y referencias a la salida de la cofradía del Perdón a las tres de la madrugada, con dibujos de tres cruces y un número tres.

Igualmente, las puertas del edificio donde se encuentra el despacho donde ha desarrollado su labor profesional como abogado el presidente del Consejo de Cofradías, Martín José García, también ha aparecido la mañana de este miércoles con pintadas, en este caso con dos números 3. Las pintadas, realizadas con spray blanco, fueron rápidamente eliminadas del portal.

Cuando parecía que la polémica en torno al cambio de hora para la salida procesional del Perdón en la Madrugada del Viernes Santo -que finalmente fue suspendida por decisión de sus hermanos- se había ido diluyendo, un nuevo capítulo de este debate hace acto de presencia cuando la Semana Santa de Cádiz alcanza su ecuador y apenas un día antes de la fecha en la que la corporación de Santa Cruz realizaba su estación de penitencia.

https://www.cadizdirecto.com/la-sede-del-consejo-cofradias-amanece-pintadas-referencias-la-salida-del-perdon/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.