La Resurrección sale en la mañana del Domingo de Pascua en Sevilla

15 abril 2017

send email
print this page
La Hermandad de la Resurrección copa los grandes cambios, y casi únicos, de las dos últimas jornadas de nuestra Semana Santa, Sábado Santo y Domingo de Resurrección. Y es que, la cofradía de Santa Marina retrasa la salida en 3 horas y 45 minutos (08:30 horas), pedirá la venia en Campana a las 11:05 horas y la entrada en el templo de su paso de palio será a las 17:15 horas.

Además modifica su itinerario quedando de la siguiente manera: Santa Marina, San Luis, Inocentes, San Blas, Infantes, Almirante Espinosa, Plaza de Montesión, Feria, Conde de Torrejón, Plaza de la Europa, Amor de Dios, Delgado, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de la Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, Dueñas, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, San Luis y Santa Marina.

Por lo demás, en el Sábado Santo, la Hermandad del Sol adelanta su salida en 15 minutos (12:45 horas) desde la Parroquia de San Diego de Alcalá en el barrio del Plantinar, siendo la primera cofradía de esta jornada en poner su Cruz de Guía en la calle.

A las 15:10 horas será el turno de la Hermandad de la Trinidad, con sus tres pasos -Sagrado Decreto, Cristo de las Cinco Llagas y Virgen de la Esperanza- desde la Basílica de María Auxiliadora, y veinte minutos más tarde, a las 15:30 lo hará desde su capilla en la calle Siete Dolores de Nuestra Señora la cofradía de Los Servitas.

Por último, las dos cofradías que cierran la nómina del Sábado Santo salen a las 19:00 horas: el Santo Entierro desde el Convento de San Gregorio de la calle Alfonso XII y la Soledad de San Lorenzo, desde el templo parroquial del mismo nombre.

http://cadenaser.com/emisora/2017/04/10/radio_sevilla/1491829895_419463.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.