_

La Resurrección de Sevilla aumenta un 30℅ sus nazarenos con el nuevo horario

15 abril 2017

send email
print this page
No se han hecho esperar los beneficios del cambio de horario para la hermandad de la Resurrección adoptada en el histórico Cabildo Extraordinario celebrado el pasado 8 de enero. Una decisión adoptada en principio de manera provisional, pero con la clara vocación de que se convierta en definitiva, lo que alterará de manera decisiva su realidad.

Buena muestra de ello es que la corporación de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle sacará esta Semana Santa la cifra más alta de nazarenos de toda su historia. Y es que tras finalizar el plazo de reparto de papeletas de sitio, que según informa la hermandad hubo de ampliarse un día más por la excesiva demanda, el resultado total ofrece una cifra definitiva de 390 nazarenos, lo que supone un crecimiento del 30 por ciento con respecto a los hermanos que vistieron la túnica el Domingo de Resurrección de 2016 (300) y de un 16 por ciento frente a los que el pasado año sacaron la papeleta de sitio (339).

En total, el número de papeletas de sitio expedidas este 2017 ha sido de 602, de las que 390 corresponden a túnicas de nazarenos. El resto pertenecen a acólitos, personal exterior, capataces, costaleros y simbólicas. Una cifra que no considera a los costaleros no hermanos y a aquellos que han colaborado con una papeleta voluntaria, la cifra total de hermanos que participan del cortejo es de 484, lo que supone un 47,4 por ciento de la nónima total de hermanos (1021 a 1 de abril de 2017).

http://www.gentedepaz.es/la-resurreccion-aumenta-un-30%E2%84%85-sus-nazarenos-con-el-nuevo-horario/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.