_

La ONCE presenta el cupón dedicado a la Vera-Cruz de Sevilla

03 abril 2017

send email
print this page

La ONCE dedica el cupón del próximo 16 de abril, Domingo de Resurrección, a la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de la Vera+Cruz, de la que Sevilla es la más antigua y el origen también de la constitución de Confraternidad.

El delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, y el subdelegado territorial, José Antonio Toledo, presentarán este jueves la imagen del cupón, que lleva el rostro de la Virgen de las Tristezas en el 75 aniversario de su hechura a manos de Antonio Illanes.
Al acto, que tendrá lugar en la capilla de la corporación del Lunes Santo a partir de las 20:15 horas, asistirán también el hermano mayor de Vera Cruz de Sevilla, José Cristóbal González, y representantes de las distintas Hermandades de la Vera Cruz en Andalucía y en España.
Durante la presentación de este cupón se interpretará al órgano la marcha 'Virgen de las Tristezas' y un trío de viento (oboe, clarinete y fagot) tocarán piezas que suelen acompañar a la Virgen en su procesión del Lunes Santo.

Llega esta presentación después de que el pasado lunes tuviera lugar la del cupón dedicado a la próxima coronación canónica de la Virgen de la Salud de San Gonzalo, premio que se sorteará el próximo Martes Santo 11 de abril.

http://cadenaser.com/emisora/2017/03/29/radio_sevilla/1490794428_444224.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.