_

La Agrupación de Córdoba no contempla un Vía Crucis Magno

30 abril 2017

send email
print this page
magnoLa Agrupación de Cofradías no contempla la posibilidad de celebrar un Vía Crucis Magno con motivo de la celebración del encuentro de jóvenes cofrades de España, que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Córdoba. Así ha informado el máximo organismo de representación de las hermandades, a través de un comunicado en el que ha calificado de “rumores” las distintas informaciones aparecidas en algunos “ámbitos cofrades de Internet”.

La nota emitida por la Agrupación explica que, “durante las últimas horas se ha extendido, por diversos ámbitos cofrades en internet, una información infundada en torno a la organización de un Vía crucis magno paralelo a la celebración del Encuentro de Jóvenes Cofrades en Córdoba el próximo otoño”. Ante el hecho de que la supuesta información -según entiende el ente cofradiero- “ha trascendido más allá del círculo en que pudiera considerarse un mero rumor”, el organismo ha negado “que se esté estudiando esta posibilidad y que, en su momento, se informará de las actividades que se llevarán a cabo en el Encuentro de Jóvenes Cofrades”.


Cabe recordar que la candidatura cordobesa obtuvo el respaldo de la organización de este singular evento, el último fin de semana de octubre de 2016. El mismo se produjo en Palencia, sede que acogía este evento. El nombramiento fue acogido con mucha ilusión por los responsables de la Agrupación de Cofradías. En especial, por la responsable del área de juventud, Marta Calero. La vocal explicaba, horas antes de conocerse la designación de Córdoba como sede que, habían luchado por conseguir que la propuesta de Córdoba fuese llamativa. De hecho, desde el grupo de trabajo que se creó al efecto se realizó una interesante labor en el ámbito de las redes sociales. Procedimientos que, a la postre, obtuvieron el resultado deseado y Córdoba será la sede de este evento de nivel nacional.

http://www.lavozdecordoba.es/destacada/2017/04/27/via-crucis-magno/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.