Fusionadas colocará la primera piedra de su futura casa hermandad el Martes Santo

11 abril 2017

send email
print this page
Las Reales Cofradías Fusionadas de San Juan realizarán el próximo martes, Martes Santo, a las 13 horas, el acto de bendición y de colocación de la primera piedra de la futura Casa Hermandad de esta Corporación Nazarena, que se situará en la plaza de Enrique García Herrera junto al Pasillo de Santa Isabel. La bendición correrá a cargo del Director Espiritual y Párroco de San Juan Bautista, Rvdo. Felipe Reina Hurtado.

Además de los representantes de las Reales Cofradías Fusionadas, al acto también acudirán miembros de la Corporación Municipal y de la Junta de Andalucía, así como de los Hermanos Mayores Honorarios de la Primitiva Hermandad, como son la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra, el Colegio Oficial de Médicos de Málaga, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga y el Colegio Oficial de Economistas de Málaga, además del Materno Infantil.

La Casa Hermandad se ubicará en una parcela municipal que el Ayuntamiento de Málaga aprobó conceder de forma demanial a la Corporación y sobre la que se construirán dos edificios unidos por un soportal que darán lugar a un espacio en el que albergar durante todo el año el rico y extenso patrimonio de la Primitiva Cofradía, además de las dependencias necesarias para las seis secciones, las distintas vocalías y la sede física de la Fundación Lágrimas y Favores.

http://inciensoyvaral.blogspot.com.es/2017/04/fusionadas-colocara-la-primera-piedra.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.