_

El tiempo a siete días del Domingo de Ramos en Córdoba

02 abril 2017

send email
print this page
Nuestro Padre Jesús del Buen SucesoLos cofrades siguen mirando al cielo a falta de tan sólo una semana para la llegada del Domingo de Ramos. No obstante, a siete días para la salida de la Entrada Triunfal desde San Lorenzo las últimas predicciones meteorológicas no son del todo negativas para la Semana Santa de Córdoba y han mejorado en las últimas horas.

Según la página The Weather Channel, en los primeros días de la Semana Mayor cordobesa los cielos estarán parcialmente soleados con algunas nubes, aunque la probabilidad de lluvia es de apenas el 10% el Domingo de Ramos y el Lunes y Martes Santos.

Asimismo, hasta el 20% de probabilidad podría alcanzarse en las jornadas del Miércoles y Jueves Santos, aunque el Viernes Santo volvería a descender a un 10%. Para el Domingo de Resurrección aún no existe predicción.

En cuanto a las vísperas, los meteorólogos son bastante optimistas y regalan un Viernes de Dolores y un Sábado de Pasión pletóricos en lo que al tiempo se refiere. No obstante, aún faltan algunos días para contar con predicciones más certeras, aunque la Semana Santa está cada vez más cerca.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-tiempo-siete-dias-domingo-ramos-201704012140_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.