_

"El problema de la Madrugada de Cádiz es que haya Cofradías en la calle sin público"

20 abril 2017

send email
print this page
Toda vez que se marchó la Semana Santa de 2017, llega el momento de hacer balance. Onda Cofrade se traslada a la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz para debatir sobre el transcurso de la semana mayor gaditana con Martín José García -presidente del Consejo-, José Manuel Silva -ex Hermano Mayor de la Cofradía de Las Aguas-, y Paco Molina -ex Hermano Mayor de la Cofradía de Piedad-.

El presidente del Consejo hace balance y asegura que la Semana Santa de 2017 ha sido "muy intensa y positiva, con pocos retrasos y cortes y, además, el tiempo ha acompañado, a pesar del viento del domingo". Sobre esa primera jornada cargada de viento, García afirma que fue la Cofradía de Las Penas la que decidió mantener su recorrido por el Campo del Sur.

Además, García prefiere pasar página en el tema de las pintadas que aparecieron en la sede del Consejo. "Ha sido un accidente, yo lo encaro desde la fe cristiana y pienso que todo el mundo tiene derecho a equivocarse".

La Madrugada ha vuelto a ser uno de los temas más comentados durante esta Semana Santa. El presidente del Consejo asegura que "todas las capitales se han quedado sin madrugada, excepto Sevilla y Málaga".



CÁDIZDIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.