El Pleno aprueba la medalla de la ciudad para la cofradía del Huerto de San Fernando

15 abril 2017

send email
print this page
El Pleno aprueba la medalla de la ciudad para la cofradía del HuertoEl Pleno del Ayuntamiento de San Fernando ha aprobado en el Pleno que se celebra en el Centro de Congresos y correspondiente al mes de marzo, la concesión de la medalla de la ciudad a la cofradía del Huerto, como reconocimiento a la labor pro de la justicia social y en la lucha de las desigualdades económicas, que la hermandad viene desarrollando y que se vio incrementada en 2006 con donaciones de sangre, cuando fue concedida la coronación canónica de María Santísima de Gracia y Esperanza.

Esta concesión de la medalla fue solicitada por iniciativa de Francisco Valencia León, hermano del Huerto, que lo solicitó hace más de tres años. De hecho, fue el gobierno de José Loaiza quien en 2015 anunció la apertura del expediente para la concesión de la medalla de la ciudad a la cofradía, que pronto cumplirá su 75 aniversario fundacional.

Ahora, el Ayuntamiento y la hermandad fijarán fecha para la entrega de esta distinción en una ceremonia civil.

http://andaluciainformacion.es/san-fernando-cofrade/666897/el-pleno-aprueba-la-medalla-de-la-ciudad-para-la-cofradia-del-huerto/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.