_

Desamparados saldrá desde la parroquia de San Antonio el próximo 27 de mayo de Cádiz

29 abril 2017

send email
print this page
Nuestra Señora de los Desamparados saldrá en procesión de alabanza el próximo 27 de mayo. Sin embargo, no lo hará desde la iglesia de Santa Catalina, actual sede canónica de la hermandad.

Las dimensiones de la puerta del templo de La Viña ha obligado a la corporación a buscar otro templo desde el que realizar la salida procesional.

Tras varias conversaciones con distintos templos, finalmente la hermandad saldrá desde la iglesia de San Antonio.

Su párroco, el padre Óscar González Esparragosa ha abierto las puertas de esta casa para que Nuestra Señora de los Desamparados pueda celebrar sus cultos el próximo mes de mayo.

El 21 de mayo la imagen se trasladará el parihuela desde Capuchinos hasta San Antonio a las 19.30 horas.

Nuestra Señora de los Desamparados tomará el siguiente itinerario: Iglesia de Santa Catalina, Campo del Sur, Sagasta, Rosa, Torre, Benjumeda, Zaragoza y plaza de San Antonio, llegando a las 20.30 horas a la iglesia.

El sábado 27 de mayo la hermandad celebrará la tradicional procesión de alabanza por las calles de la feligresía de San Antonio a partir de las 18.30 horas.

Hasta las 23 horas la imagen recorrerá la plaza de San Antonio. Se adentrará al barrio del Mentidero por la calle Zaragoza y Cervantes, pasando después por Vea Murguía y Navas para desembocar en la calle Soledad, cerca de su sede canónica, la iglesia Castrense.

A continuación el cortejo discurrirá por la calle Benjumeda, San José para llegar a Santa Inés.

El recorrido final hasta la iglesia de San Antonio será por la calle Sagasta y continuará por Ancha hasta desembocar en la plaza de San Antonio.

El lunes 29 de mayo Nuestra Señora de los Desamparados regresará a la iglesia de Santa Catalina. A las 20.15 horas saldrá desde la iglesia de San Antonio e irá por el camino más corto hasta la iglesia de Capuchinos.

En una hora se prevé que recorra la calle Zaragoza, Benjumeda, San José, Rosa, Paz, la calle José Cubiles, Portería de Capuchinos, calle Doctores Meléndez, Arricruz, Geólogo McPherson y llegar a la plaza de Santa Catalina.






http://ocadizdigital.es/noticia/semana-santa/desamparados-saldr%C3%A1-desde-la-parroquia-de-san-antonio-el-pr%C3%B3ximo-27-de-mayo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.