¿Cómo aparco en Málaga durante la Semana Santa?

09 abril 2017

send email
print this page
¿Cómo apa
rcó el coche durante la Semana Santa de Málaga? Para facilitar los desplazamientos y poder asistir a las procesiones la sociedad de aparcamientos municipales han redoblado los esfuerzos para facilitar a los malagueños la movilidad durante la Semana de Pasión.

Se ha organizado un dispositivo especial con el que ordenar los aparcamientos de acuerdo con los recorridos procesionales y con el objetivo de atender las zonas donde más concentración de personas se espera como son el centro y las calles aledañas.

Se recomienda a los malagueños que consulten la aplicación gratuita Smassa II, para smartphones y tabletas, donde podrá comprobar antes de salir de casa la ocupación de los aparcamientos municipales y realizar el pago de los mismos. Además, como novedad a través de la web de Smassa se puede también consultar la ocupación de los aparcamientos.

Los aparcamientos municipales de la zona centro y calles aledañas estarán abiertos la Semana Santa durante las 24 horas. Es importante señalar que en los aparcamientos de Camas y Tejón y Rodríguez las entradas y salidas estarán afectadas por los desfiles procesionales dependiendo del horario diario de los mismos.

Los parkings municipales situados en el Centro Histórico, o en sus cercanías, suponen 5.111 plazas, y son los siguientes: Avenida Andalucía, Plaza de la Marina, San Juan de la Cruz, Tejón y Rodríguez, Alcazaba, Camas, Avenida Cervantes y Salitre.

Todavía existen abonos de Semana Santa para los aparcamientos de Camas y Tejón y Rodríguez, en dos modalidades: abonos desde las 15:00 h. hasta las 8:00 h. del día siguiente, por un importe de 35 euros y abonos 24 horas por un importe de 40 euros.

Las entradas y las salidas de estos aparcamientos están sujetas a las restricciones de tráfico establecidas por la Policía Local con motivo de los desfiles procesionales.

Funcionamiento del Sare

Las zonas de S.A.RE. tendrán alguna modificación con el objetivo de adaptar los aparcamientos al recorrido de las procesiones. Se recuerda que el uso de los aparcamientos influye en la mejora del tráfico y conlleva una reducción de movimientos de vehículos que buscan aparcamientos en superficie.

http://www.laopiniondemalaga.es/semana-santa/2017/04/05/aparco-malaga-durante-semana-santa/921739.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.