Bronca en la Madrugá de Jerez al paso del Cristo de la Buena Muerte

14 abril 2017

send email
print this page



Vídeo Eliminado por petición de Alejandra Ortega

5 comentarios:

  1. Les escribo para solicitar q quiten el video. He recibido muchas amenazas . Hay mucha gete mala. Que me quiere hacer daño. Este video pone en riesgo mi seguridad. LED ruego Por favor lo eliminen. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      El vídeo está alojado en el Youtube, y por mucho que lo quitara las visitas y las búsquedas en google te van a dirigir a youtube

      Te recomiendo que te pongas en contacto con La Voz del Sur que son los propietarios de esas imágenes que yo solamente incrusto en esta web

      Eliminar
    2. Deberia de haber videos de todas tus broncas con todo tipo de personas, para que vean de verdad quien es la gente mala, para que vean de verdad quien hace daño y quien amenaza.

      Dios esta arriba y sabe del mal que has echo, te esta castigando por tus acciones malas y no hablo del video, que tambien!!

      Eliminar
    3. Hola. Buenas tardes. Si lo puedes suprimir de tu web. Ya me estoy encargando de lo otro también.
      a quie sesintio aludido. Explicó que las amenazas son de personas que tan gentilmente se están ofreciendo a darme de ostias y arrastrame por Jerez. Como buenos cristianos formados en la igualdad.
      Una vez mas sólo te pido que lo quites de tu web. Como así lo han hecho otros medios muy amablemente.
      Un saludo y gracias
      Y una vez mas mis disculpas. Me pueden fallar las formas cuando veo la mentira el abuso o la injusticia . Soy persona de defender la humanidad. Y la verdad a viva voz. Y con vs perdón.
      namaste

      Eliminar
  2. Agradezco te guardes tus comentarios y las distancias . Anonimo Francisco Fernandez Moreno . Rencoroso. Que se que eres tu quien mas daño quiere hacerme. Porque dicho por ti mismo eres rencoroso..valla buen cristiano!! Y mentiroso..o se teolvida que me mentiste en mi cara diciendo que tu hermano estaba y luego melo crucé en la esquina..ah?. Ya dice el proverbio...líbrame señor del agua mansa que de la brava me libro yo..
    así que te agradezco no me molestes ni calumnies más...Guardate tu odio para ti. Deja de maltratarme tu también. Pide perdón por tus pecados y ofensas. Tus calumnias y rencores. Y cuidadito con mi hija. Porque ya perdí uno por vs repudio y rencor. Y aun así en mi corazón y a mi Santo Cristo le pido que me llene de amor y ayude a perdonar y pasar página por el bien de todos. Reflexiona.

    ResponderEliminar

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.