_

Arde la túnica de una figura de la Milagrosa y se suelta un brazo del Señor de la Salud de Palmete

09 abril 2017

send email
print this page
El Sábado de Pasión está dando mucho de sí en sus respectivos barrios. La devoción está a flor de piel en cada esquina de Padre Pío, Torreblanca, Parque Alcosa, San José Obrero y Ciudad Jardín.



A pesar de la tranquilidad, se han dado dos incidencias sin mayores consecuencias en dos hermandades. En la salida de la Milagrosa, en torno a las 18 horas, ha salido ardiendo el ropaje de uno de los judíos del paso de misterio con una de las tulipas. El fuego lo ha apagado de forma inmediata con extintor un Guardia Civil de escolta del paso siguiendo el protocolo de actuación para estos casos. Tras un cierto revuelo, ha continuado su camino sin mayor relevancia.

Se le descuelga el brazo al Señor de la Salud de Padre Pío Palmete FOTO: M.J.R. RECHI


Y otro incidente ha tenido lugar durante la jornada. Esta vez, en la hermandad de Padre Pío de Palmete. Al Nazareno de la Salud se le ha soltado un brazo, sin embargo, la cofradía ha seguido adelante. Hay que destacar la absoluta normalidad en ambas salidas procesionales.

http://sevilla.abc.es/pasionensevilla/actualidad/noticias/arde-la-tunica-una-figura-la-milagrosa-se-suelta-brazo-del-senor-la-salud-palmete-109956-1491670038.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.