Vía crucis en San Pablo, Cerro del Águila y Macarena en Sevilla: Horarios e Itinerarios

03 marzo 2017

send email
print this page
arios son los vía crucis que se celebran en el primer viernes de Cuaresma, con citas destacadas en las hermandades del Polígono de San Pablo, Cerro del Águila y Macarena.
El primero en salir -a las 18:15 comenzará a hacerlo el cortejo- será el Señor de la Sentencia de la Hermandad de La Macarena con el siguiente itinerario: Bécquer, Macarena, Patricio Sáenz, Aniceto Sáenz, Plaza de Pumarejo, Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luis y Bécquer.
A las 19:30 horas saldrá el Cautivo de San Pablo. El recorrido será: Pedro Romero, Lagartijo, Frascuelo, Pedro Romero, Espartero, Manolete, Plaza El Gallo, Gabriel Blanco, Francisco Elías Riquelme, José Val de Omar, Nuestra Señora del Rosario y entrada al filo de las 22,00 horas.
Por último, sobre las 20:30 horas, desde la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores en el barrio del Cerro del Águila, saldrá la imagen del Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono. El cortejo irá por Afán de Ribera, Cristo del Desamparo y Abandono, Párroco Antonio Gómez Villalobos y Nuestra Señora de los Dolores, finalizando alrededor de las 22:15 horas con la entrada en el templo. El acompañamiento musical estará a cargo de la capilla musical y cuarteto de voces graves De Profundis.
También celebran vía crucis el Cristo de La Paz de Los Humeros en el interior de su capilla, el Gran Poder de la barriada de Juan XXIII y, en la Casa de Pilatos a las 19:30 horas, la Pía Unión con presencia del arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina.

Conciertos para este día

En el capítulo de conciertos de marchas procesionales, destacamos otras tres citas para esta jornada del primer viernes de Cauresma: la Banda de Nuestra Señora de La Oliva de Salteras toca en el Santo Ángel, en El Cachorro lo hará la BCT Cristo de las Tres caídas de la Esperanza de Triana y en La O la BCT Nuestra Señora del Sol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.