Una nueva Dolorosa se incorpora a la Magna Mariana del próximo verano en Cádiz

23 marzo 2017

send email
print this page
Una Dolorosa más ha confirmado su participación en la procesión Magna Mariana de Cádiz que tiene previsto celebrarse el próximo 24 de junio. Es el caso de la Virgen de la Esperanza. La Junta de Gobierno de la Venerable y Seráfica Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor y Nuestra Señora de la Esperanza, establecida canónicamente en el Convento de San Francisco de Cádiz, hacía público a última hora de este lunes la decisión a través de su página de Facebook.

Así reza el comunicado: “Con la autorización del Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías para la participación de nuestra Titular en la Procesión Mariana con motivo del CL Aniversario de la Virgen del Rosario como Patrona de Cádiz que acontecerá el próximo día 24 de junio del presente año de Nuestro Señor de 2017, con previa autorización de nuestro Director Espiritual el Rvdmo. Padre Fray Francisco González Ferrera, O.F.M. y cumpliendo con los requisitos establecidos y siguiendo el artículo 19 de nuestros Estatutos, acuerda por unanimidad y con el parecer favorable de nuestro Director Espiritual, la participación de nuestra Señora de la Esperanza en dicho acto“.

En otro orden de cosas, este lunes a partir de las 20.30 horas da comienzo el Solemne y Devoto Quinario a los titulares de la corporación de San Francisco, que contará con la participación litúrgica de la Franciscana Hermandad de la Vera+Cruz, siendo destinada la colecta a la Pía Unión de San Antonio y Pan de los Pobres.

https://www.cadizdirecto.com/una-nueva-dolorosa-se-incorpora-la-magna-mariana-del-proximo-verano/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.