Un nuevo y repugnante insulto a nuestras creencias

30 marzo 2017

send email
print this page
​Ya llueve sobre mojado y la excusa burda y zafia de la fina ironía, la broma y el choteo hace tiempo que dejó de servir como excusa para ataques continuados, vergonzosos y repugnantes como el que una vez más, han perpetrado contra uno de los símbolos religiosos que mayor devoción despierta del mundo insultando la sensibilidad religiosa de miles de ciudadanos.

La excusa en esta ocasión es un presunto artículo crítico con Susana Díaz. Para ello una panda de memos no han tenido otra ocurrencia que hacer una caricatura de la Esperanza Macarena con la cara de la presidenta de la Junta de Andalucía.

Un insulto sin matices, se mire cómo se mire perpetrado, repito la expresión, no por una de esas revistas sarcasticas que maldita la gracia que tienen que son los que habitualmente nos insultan a los cristianos en general ya los cofrades en particular, sino por un presunto periódico serio El Mundo, que probablemente se apresuró en las próximas horas a disculparse cuando en realidad le importa un pito haber herido la sensibilidad de miles de personas.

Un artículo firmado por ni me importa ilustrado por un dibujo de vete a saber quién, el que tenga estómago que lo busque, yo particularmente no le daré la satisfacción de nombrar ni a uno ni a otro. Lo que sí haré, es ilustrar esta queja con el bochornoso y repulsivo dibujo, pese a que muchos no entiendan que lo utilice. Aunque solo sea para que todo el mundo (hablo de la gente) sea consciente de hasta qué punto vilipendian nuestras creencias gratuitamente y de paso, para ver si a alguien se le cae la cara de vergüenza.

Lo que sí espero es que la Hermandad de la Macarena actúe con toda la firmeza y toda la contundencia que la legislación vigente le permite que es mucho, y que todo el peso de la ley caiga sobre esta gentuza que una vez más ha vuelto a insultar a nuestra religión y a nuestras creencias.

http://www.gentedepaz.es/un-nuevo-y-repugnante-insulto-a-nuestras-creencias/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.