_

Tiempo inestable para el Vía Crucis de las cofradías de Córdoba

02 marzo 2017

send email
print this page
Vía Crucis del Señor de la RedenciónLos cofrades comenzarán la Cuaresma mirando al cielo. Eso parece tras los primeros partes meteorológicos para el próximo sábado, 4 de marzo, día en el que está previsto el Vía Crucis de la Agrupación de Hermandades con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención, que cumple 25 años de su bendición. A falta de poco más de 48 horas para la salida del titular de la Huerta de la Reina, las principales páginas de información meteorológica prevén lluvia para la tarde del sábado, aunque el pronóstico aún podría cambiar y concentrarse las lluvias a primeras horas del día.

De esta forma, la AEMET contempla un 90% de probabilidad de lluvia entre el mediodía y la medianoche. Algo menos, un 70% recoge la página web Accuweather, en la que se estima que la nubosidad irá desapareciendo a medida que se acerque la noche. Tampoco son mucho más halagüeñas las predicciones en el portal de José Antonio Madonado, El Tiempo, que prevé precipitaciones también para el sábado.

Hay que recordar que la lluvia ya hizo acto de presencia en el Vía Crucis del pasado año, durante el que la imagen del Cristo de la Misericordia tuvo que ser cubierto con plásticos en determinados momentos de su trayecto de ida y vuelta desde San Pedro hacia la Santa Iglesia Catedral.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-tiempo-inestable-para-crucis-cofradias-cordoba-201703020819_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.