_

San José Obrero irá a La Trinidad el Sábado de Pasión en Sevilla

26 marzo 2017

send email
print this page
La hermandad de San José Obrero modificará el itinerario en su próxima estación de penitencia del próximo Sábado de Pasión para visitar a la hermandad de La Trinidad. Eso sí, la cofradía no accederá ni al templo, ni cruzará el cancel que da acceso a la basílica de María Auxiliadora, pero sí la cofradía pasará por delante de la portada de entrada al recinto.
A las 17.30 de la tarde tiene previsto poner la cruz de guía en la calle para continuar por Samaniego, Filpo Rojas, Venecia, Urquiza, Arroyo, Salesianos, ronda de María Auxiliadora, carretera de Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Mamá Margarita, Francisco de Ariño, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Maestro Solano, Maestro Torroba, Nufro Sánchez, Conde del Águila, Rafael Laffón, Vicente Alanís, Arroyo, Turdetania, Argantonio, Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte y Samaniego. La entrada está prevista para las 23.30 horas.
A esta hermandad le une unos estrechos lazos de unión con La Trinidad y la María Auxiliadora. Allí fue la primera salida de San José Obrero como hermandad de gloria, también fue la Virgen de los Dolores hace un lustro en rosario de la aurora. Visita que también llevó a cabo la hermandad trinitaria en aquella salida extraordinaria por los 50 años fundacionales.

Vídeo

Por otro lado, la corporación de San José Obrero ha realizado un vídeo promocional de su estación de penitencia. No es el primero que realizan, ya que para otros cultos o actos importantes también lo hacen con la finalidad de expandir la devoción de sus titulares tanto por su barrio como por Sevilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.