Ni el Perdón ni Las Penas se presentan al Cabildo de Toma de Horas de Cádiz

25 marzo 2017

send email
print this page
Los hermanos mayores, durante el actoLas cofradías de Las Penas y el Perdón han decidido no asistir al cabildo de Toma de Horas que se celebraba esta mañana en la Catedral de Cádiz, un acto protocolario en el que las hermandades entregan al Ayuntamiento y al Cabildo Catedral sus horarios de entrada y recogida.

Pese a que se trata de una cita de puro trámite este año ha ganado la máxima atención por lo que ha sucedido con la hermandad del Perdón, corporación a la que la autoridad eclesiástica le ha obligado a adelantar horario de salida. Tanto la junta de gobierno como los hermanos de la cofradía de Santa Cruz se han mostrado en desacuerdo con una medida que no consideran justa. Finalmente Ricardo Díaz ha decidido no asistir al acto.

La misma postura ha adoptado la hermana mayor de Las Penas, Inmaculada Ruiz Gené, que tampoco ha acudido al Cabildo. En su caso, como se recordará, se han visto obligados a modificar notablemente su itinerario de cara al Domingo de Ramos al no poder pasar por la calle Compañía.

http://www.lavozdigital.es/andalucia/cadiz/semana-santa/lvdi-perdon-penas-presentan-cabildo-toma-horas-201703251255_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.