_

Manuel Gómez ilustra el Miércoles Santo de Palmeras de Córdoba

28 marzo 2017

send email
print this page
En la noche de este viernes la Hermandad de Palmeras ha presentado en su Casa de Hermandad el Cartel anunciador para la Cuaresma y Semana Santa de este año. El cartel ha sido confeccionado por el célebre acuarelista Antonio Luis Cosano Jurado, hermano honorario de esta Cofradía, sobre fotografía de Manuel Gómez Gutiérrez.

Se trata de un cartel de corte clásico y elegante que monta sobre negro letras en oro para su orla para enmarcar un primer plano de María Santísima de Vida, Dulzura y Esperanza Nuestra, de la Claretiana Hermandad de Palmeras en el momento de ser presentada en el taller del insigne imaginero cordobés Antonio Bernal Redondo, una vez finalizada la elogiable restauración de la Talla para la salida procesional del pasado Miércoles Santo.

La Imagen había sido ataviada por el reconocido vestidor y diseñador Manuel Jiménez García, si bien al tratarse de un primer plano de su rostro, no muestra el excelente trabajo, cuyo resultado pudo ser valorado en el Cartel que presentara la Hermandad durante la pasada Cuaresma.

La excelente fotografía realizada por el conocido fotógrafo cordobés Manuel Gómez muestra con todo detalle el trabajo realizado por el escultor, desde la más pequeña veladura a la más fina pátina, tratando con maestría la policromía y encarnadura de una Talla antigua que ha mejorado notablemente con esta intervención.

http://www.gentedepaz.es/manuel-gomez-ilustra-el-miercoles-santo-de-palmeras/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.