_

Los comerciantes de Ganivet protestan por el montaje de los palcos de Granada

20 marzo 2017

send email
print this page
Los comerciantes de la calle Ganivet no quieren que la Semana Santa de Granada discurra frente a sus establecimientos. Diferentes comercios de esta céntrica calle de la ciudad han hecho llegar una carta al Ayuntamiento donde protestan porque las tribunas de Semana Santa se instalen delante de sus comercios.

Una queja que viene motivada, según los afectados, por las pérdidas que les ocasiona tener delante de ellos los palcos de la Semana Santa durante cinco semanas. Una protesta que también iniciaron hace años algunos de los comerciantes de la Plaza de las Pasiegas, especialmente después de que se instalasen los nuevos palcos, que tenían mayor altura.

Por su parte, el responsable de la empresa Hermanos Aguilera, encargada del montaje de las tribunas, ha asegurado a SER Cofrade que tanto el montaje como el desmontaje se realiza en el menor tiempo posible: "Somos la tercera ciudad de Andalucía que más palcos pone en la calle y de las últimas que se pone a organizar la Semana Santa". "Ya no se trata solo de montar o desmontar ni de contratar más personal", ha asegurado, "sino de entorpecer lo menor posible el tráfico. Todas las estructuras vienen en camiones y no podemos estar cortando el centro toda una semana para instalar los palcos".

Este lunes empieza el montaje de los palcos
Este lunes, 20 de marzo, empezarán a montarse los palcos y tribunas para la Semana Santa de 2017 aunque este año no empezarán por la Plaza de las Pasiegas sino por Ganivet, debido a los actos previstos para la Noche en blanco. Un total de 600 palcos - con capacidad para unas 3600 personas - que se distribuirán por todo el recorrido oficial: Ganivet, Puerta Real, Plaza Villaverde, Plaza de Alhóndiga y Pescadería.

http://cadenaser.com/emisora/2017/03/16/radio_granada/1489656515_623272.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.