_

«Lo del Perdón perjudica a la Semana Santa de Cádiz»

31 marzo 2017

send email
print this page
«Lo del Perdón perjudica a la Semana Santa de Cádiz»El pregonero de la Semana Santa de Cádiz, Juan Mera, ha hecho una reflexión sobre la decisión del Perdón de no salir la próxima Madrugada. «Me parece muy triste para la Semana Santa de Cádiz y Andalucía porque somos noticia por todo lo que ha ocurrido y una idea no puede prevalecer sobre el culto principal de una cofradía, el interno y el externo. Una idea con razón o sin ella no puede prevalecer. Con eso lo estoy diciendo todo. El que quiera que entienda. La hermandad tiene que salir a la calle. Para que las cosas vivan hay que torcer el brazo, a veces hay que sacrificar un organo para seguir viviendo».

Mera ha recibido numerosas llamadas desde que se ha conocido la noticia y considera que no es positivo que pasen estas cosas. «Recibo llamadas de todos sitios y está perjudicando a la Semana Santa de Cádiz». El pregonero de nuestra Semana Mayor considera que los responsables del Perdón «No han sabido llevar a cabo de una manera digna, cuando es una hermandad más que digna en el ámbito andaluz. Esperaba una solución positiva y no que se llegara a este punto. Que hubiera una reconsideración que imperara el objetivo de la hermandad».

En cuanto a los hermanos del Perdón, Mera les pide que haya unión y diálogo para un proyecto de futuro. «Les diría que hay que llamar a una reflexión comín de todos los hermanos que todos tienen que pronunciarse y que por encima de todo vean lo que han conseguido y aquellos que están silenciados y piensan que pueden hablar que hablen y que la siguiente junta o gestora desde el día 1 se siente con el Consejo de Hermandades y se sienten las bases de un futuro diálogo no sirve para nada y tenemos que dialogar».

http://www.lavozdigital.es/andalucia/cadiz/semana-santa/lvdi-perdon-perjudica-semana-santa-cadiz-201703301525_noticia.html

1 comentarios:

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.