La venta de sillas de la carrera oficial de Córdoba sigue a buen ritmo

30 marzo 2017

send email
print this page
Montaje de palcos en la Puerta del Puentea Semana Santa de Córdoba 2017 cada vez está más cerca y las hermandades ya preparan los últimos detalles de cara a sus estaciones de penitencia. Entre tanto, la Agrupación de Hermandades y Cofradías está llevando a cabo durante estos días la venta de sillas de la carrera oficial, una venta que se está desarrollando a un buen ritmo y en la que las zonas más demandadas siguen la misma línea que con los palcos.

Las sillas se venden fundamentalmente en las dos últimas semanas anteriores a Semana Santa
El tesorero de la Agrupación de Cofradías, Manuel Murillo, señaló a ABC que la venta se está desarrollando como el año pasado a estas fechas, a un buen ritmo. Las sillas se venden fundamentalmente en las dos últimas semanas anteriores a Semana Santa y los abonados han vuelto a cubrir el mismo número de abonos del pasado año. «Ahora, desde los primeros días de esta semana, lo que se ha abierto es la venta del abono general de toda la semana para aquellas personas que el pasado año no estaban abonadas y que ahora quieran acceder a una silla», explicó.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-venta-sillas-carrera-oficial-cordoba-sigue-buen-ritmo-201703291136_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.