_

La ONCE elige la imagen del Nazareno de Escacena para ilustrar el cupón del 6 de abril

29 marzo 2017

send email
print this page
Nazareno de Escacena. / Foto: Escacena Cofrade.El próximo jueves, 6 de abril, el cupón de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) estará dedicado a la imagen del Nazareno de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Escacena del Campo, con motivo de la celebración del 75º aniversario de la hechura de la imagen, que se viene desarrollando en el seno de la hermandad con la celebración de multitud de actos conmemorativos de tan importante efeméride.

Así, la ONCE ha tenido a bien aceptar la solicitud de colaboración cursada por la hermandad, para, de este modo, contribuir en la celebración de esta importante efeméride y mostrar la imagen de la talla del titular de la Hermandad, materializando así su pequeña aportación para que se proyecte a nivel nacional, a través de la difusión y relevancia social que puede ofrecer, con una red de ventas integrada por 22.000 vendedores en toda España.

La presentación oficial del cupón conmemorativo tendrá lugar el próximo 30 de marzo, a las 18:00 horas, en el Salón de Juntas de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús, en Escacena del Campo, presidiendo el acto junto al hermano mayor de la corporación, José Lepe Pascual; el director de la ONCE en Huelva, Manuel Alborch Pastor, y contando también con la presencia del primer edil de la localidad, Eulogio Burrero Salazar, y del cura párroco de Escacena y director espiritual de la Hermandad, Rufino Diego López Muñoz.

http://huelvabuenasnoticias.com/2017/03/25/la-once-elige-la-imagen-del-nazareno-de-escacena-para-ilustrar-el-cupon-del-6-de-abril/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.