La lluvia obliga a interrumpir el Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús del Valle de Lucena

25 marzo 2017

send email
print this page
Vía Crucis Valle 01La ermita alcantarina de Ntra. Sra. del Valle, –parroquia de la Sagrada Familia,– era uno de los puntos de atención de la jornada del cuarto viernes de Cuaresma con la celebración del Viacrucis de Ntro. Padre Jesús del Valle, que partía a las nueve de la noche a hombros de los santeros ante la mirada compasiva de la Virgen de la Amargura, para recorrer las calles de su feligresía.

El que es uno de los viacrucis más largos de cuantos se celebran en la Cuaresma lucentina se vió interrumpido ayer por la lluvia. Un aguacero obligó a la cofradía a volver hacia su templo cuando la sagrada imagen se encontraba en la confluencia entre la Calzadilla del Valle y el paseo del Parque, haciendo necesario incluso guarecer la imagen –ayer maniatada –del Nazareno del Valle en un soportal.

La cofradía celebra esta noche –20:30 horas– la Exaltación del Valle. Será exaltador Joaquín Al­fredo Abras Santiago, que será presentado por Juan González Palma. Mañana les ofreceremos una completa información sobre este acto.

Esta hermandad lucentina cierra el domingo sus cultos con el devoto Besapie a Ntro. Padre Jesús del Valle, desde las 16:00 hasta las 21:00 horas.

Les dejamos algunas fotos de este viacrucis, realizadas por Jesús Ruiz Jiménez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.