_

La Conversión cierra su itinerario para el Sábado de Pasión de Córdoba

19 marzo 2017

send email
print this page
Avanza paulatinamente la Cuaresma descontando los días que faltan para que brille con toda intensidad la mañana de palmas una que toda Andalucía se detendrá para comenzar la semana más hermosa.
A medida que pasan las jornadas las distintas corporaciones penitenciales van concretando de manera definitiva los itinerarios por los que discurrirán sus consejos Camino de la Santa Iglesia Catedral. También las corporaciones de Vísperas comienzan a confirmar sus recorridos para cuajar un Sábado de Pasión que el año pasado se convirtió en todo un reclamo para la Córdoba cofrade preámbulo de la Semana Santa maravilloso esbozo de las cofradías del futuro.
La Conversión, una de estas corporaciones, acaba de hacer público su itinerario para 2017. Tras la salida desde la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, el cortejo avanzará por la Plaza de Electromecánicas, cruce carretera Palma del Río, Avenida de Nuestra Señora de Begoña, Avenida de Miralbaida, calle María la Talegona, Paseo de los Verdiales, calle Barítono José María Aguilar Blanco, calle Ingeniero Alfonso de Churruca, cruce carretera de Palma del Río, Avenida de la Paz, Iglesia de Sta. Beatriz de Silva, donde la Cofradia realizará estación de penitencia delante del Santísimo, calle del Campo, Avenida del Deporte, calle Julio Arteche, calle Aixa, calle San Juan Bosco, calle Salama, plaza de Electromecánicas, entrada Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, completando un amplio itinerario para satisfacer al barrio donde se sigue desarrollando con fuerza una de las corporaciones del mañana.

http://www.gentedepaz.es/la-conversion-cierra-su-itinerario-para-el-sabado-de-pasion/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.