La Bondad fija mayo para la llegada del Señor a Córdoba

03 marzo 2017

send email
print this page
Después de meses luchando para lograr alcanzar su sueño, que no es otro que culminar la hechura de su futuro titular que está siendo gubiado por uno de los imagineros más contrastados del arte cofrade contemporáneo, el cordobés Antonio Bernal, el sueño está a punto de cumplirse. Un sueño para cuya materialización la corporación de la Fuensanta ha querido desde el primer momento hacer partícipe al pueblo de Córdoba, a través de las aportaciones con las que fieles y devotos de la que promete ser una imagen devocional maravillosa han tenido a bien colaborar.

Como ya anunció la Pro-Hermandad en abril del año pasado, la relación de todos los donantes constará en un pergamino que se introducirá en el interior de la Sagrada Imagen. Una comunicación en la que la corporación del barrio de la Fuensanta garantizaba, no obstante, el anonimato de aquellos donantes que no deseasen hacer pública su contribución así como que el destino de dichos donativos no tendrán un fin distinto a la adquisición del Señor de la Bondad.

Ahora, los culpables de que la semilla cofrade haya germinado con firmeza en uno de los barrios más populares de la ciudad de San Rafael, conscientes de que el cumplimiento de este anhelo colectivo se halla al alcance de la mano y comienza a alumbrar por el horizonte, han querido dar un nuevo paso para su materialización, mediante la convocatoria de un cabildo que se ha convertido en una cita histórica para la jovencísima corporación de la Fuensanta.

En el Cabildo celebrado este domingo 26 de febrero en la Parroquia de Nuestra Señora de la Fuensanta los miembros de la Pro hermandad han sido informados de que la llegada de Nuestro Padre Jesús de la Bondad a sus vidas está prevista para el mes de mayo, para lo que el máximo órgano de gobierno de la corporación ha rogado “máxima implicación, para poder hacer frente a los pagos pactados con el imaginero. Y así pueda concluir la talla para dicha fecha.”

http://www.gentedepaz.es/la-bondad-fija-mayo-para-la-llegada-del-senor/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.