El tiempo en Córdoba a diez días del Domingo de Ramos

31 marzo 2017

send email
print this page
El Señor del Calvario, el Miércoles Santo pasadoLa Semana Santa de Córdoba 2017 empieza a estar a la vuelta de la esquina y las predicciones meteorológicas continúan siendo favorables, aunque los modelos más precisos llegarán la próxima semana. Por el momento, a diez días del Domingo de Ramos se adivina un arranque esplendoroso de la fiesta.

Según la página The Weather Channel, no serían días exentos de nubes, aunque la mayor parte del tiempo lucirá el sol y no habrá riesgo de precipitaciones. Así, para la jornada del Viernes de Dolores el termómetro estará entre los 27 y los 10 grados y el riesgo de lluvia será del 10 por ciento. La misma tónica seguirá el Sábado de Pasión, con las procesiones de vísperas.

La Semana Santa, con su nueva carrera oficial, empezará con un día primaveral de entre 27 y 11 grados y posibilidad de lluvias de un 10 por ciento, algo que se repetirá el Lunes y el Martes Santo, este día con bajada de las temperaturas. La probabilidad de lluvia el Miércoles Santo apenas sería de un 20%.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-tiempo-cordoba-diez-dias-domingo-ramos-201703292042_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.