El Nazareno del Perdón de Málaga se traslada a San Julián para el Via Crucis Agrupacional

01 marzo 2017

send email
print this page
Resultado de imagen de Nazareno del Perdón de MálagaCon motivo del Via Crucis de la Agrupación de Cofradías de Málaga, la joven corporación nazarena ha organizado con todo detalle sendos traslados de ida y de vuelta de su Nazareno.

Para dichos traslados, el Nazareno del Perdón de Málaga será portado en ambos sentidos mediante unas sencillas andas con capacidad para 16 mujeres, todas hermanas.

El miércoles de ceniza, 1 de marzo, desde el barrio de Nueva Málaga a la Iglesia de San Julián y en la madrugada del sábado, después del Vía Crucis, desde el templo agrupacionista a su sede canónica de la Parroquia de Santa Ana y San Joaquín.

En sendos cortejos, la cruz guía de la hermandad abrirá camino, siendo escoltada por dos faroles, seguida por filas de hermanos que antecederán al guion corporativo y bastones.

En la ida, además del acompañamiento de honor de los hermanos mayores de las cofradías del Martes Santo, participará la capilla musical de la Banda de Música de Zamarrilla, haciéndose parada en el Colegio de las Hijas de Jesús (Gamarra).

En ese primer trayecto el Señor lucirá una túnica lisa en terciopelo burdeos confeccionada por las hermanas Gracia Aragón y Teresa Romero. La comitiva de vuelta se llevará a cabo con el exclusivo rezo del rosario.

Traslado desde la Parroquia de Santa Ana y San Joaquín (salida a las 21’00 horas) hasta la Iglesia de San Julián (llegada a las 23’00 horas).

Trayecto: Parroquia de Santa Ana y San Joaquín, Magistrado Salvador Barbera, Rosa, Carril de Gamarra, visita a la comunidad de religiosas del Colegio de Gamarra(21:15h), Morales Villarubia, José María Coopello, Iglesia de la Purísima, Avenida de la Purísima, Andalucía (22’00 h.), Natalia, Bailén, Trinidad, San Pablo, Iglesia San Pablo, Zamorano, Tiro, Mármoles, Puente Aurora, Avenida Rosaleda (22’45 h. ), Postigo Arance, Carretería, Puerta de Antequera, Arco de la cabeza, Muro de las Catalinas, Nosquera e Iglesia San Julián.

http://las4esquinas.com/nazareno-del-perdon-malaga-se-traslada-san-julian-via-crucis-agrupacional/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.