El Cristo de las Tres Caídas preside este viernes el Vía Crucis del Polvorín en Huelva

24 marzo 2017

send email
print this page
Cartel Via Crucis Polvorin 2017Este viernes, 24 de marzo, tendrá lugar el tradicional Via+Crucis de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, presidido este año por la Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas. El Titular de la Hermandad de las Tres Caídas recorrerá a partir de las 20.00 horas las principales calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Presbítero Pablo Rodríguez, Pasaje Alonso de Palos, Vicente Yáñez Pinzón, Francisco Niño, Almonaster la Real, Puebla de Guzmán, Villarrasa, Cortelazor, Plaza Virgen del Rosario, Arroyomolinos de León, Puebla de Guzmán y Presbítero Pablo Rodríguez.

Acompañado por música de capilla que se intercalará al rezo de las estaciones del Via+Crucis, el paso lucirá de manera extraordinaria cuatro faroles cedidos por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima del Amor de la localidad onubense de Beas. Asimismo, como novedad, durante un tramo del recorrido, las andas del Cristo de las Tres Caídas serán portadas únicamente por hermanas de la Hermandad.

En su caminar, la Imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas pasará por las Casas de Hermandad de las tres corporaciones de penitencia de la Parroquia: además de las Tres Caídas, Sagrada Cena y Victoria, cuyos hermanos, junto a fieles y devotos de la parroquia y hermanos de la Hermandad Filial de Montemayor, alumbrarán el cortejo con la luz de sus cirios y se unirán al rezo de las estaciones del Via+Crucis.

http://huelvaya.es/2017/03/23/el-cristo-de-las-tres-caidas-preside-este-viernes-el-via-crucis-del-polvorin/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.