_

David Luque pide que se cierre el debate sobre el traslado de la Carrera Oficial de Cordoba

01 marzo 2017

send email
print this page

Desde el equipo de gobierno, el concejal de cultura, David Luque, se ha expresado sobre la polémica suscitada tras la aprobación de la apertura de la segunda puerta en la Mezquita Catedral.

Ante las voces en contra, para el responsable municipal de cultura, no hay debate. Una vez aprobada la apertura por la gerencia y por la Junta de Andalucía, los esfuerzos ya deben centrarse en potenciar el marco cultural y turístico que se abre este año con el traslado de las procesiones a la Mezquita Catedral. "Es legítimo que haya voces en contra. Es una obra de un arquitecto de prestigio y forma parte de un conjunto, pero todos los informes han sido favorables y a partir de ahí, el debate ya se acaba y tenemos que mirar hacia adelante", señaló el concejal de cultura, David Luque.

El edil aseguró que lejos de polemizar, ahora se abre una nueva oportunidad de potenciar el turismo y el atractivo de la ciudad. "Todos los informes son favorables así que ahora hay que hacer las cosas bien y que la Semana Santa fluya con normalidad. Tenemos que intentar vender un atractivo turístico que va a ser único en el mundo. Tenemos que mirar la parte positiva de todo", concluyó.

http://cadenaser.com/emisora/2017/02/26/radio_cordoba/1488140549_961300.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.