_

Un recuerdo gráfico de un Vía Crucis histórico en Córdoba

23 febrero 2017

send email
print this page
Papeleta de sitio del Vía Crucis de la RedenciónLa realización de una papeleta de sitio especial se ha convertido en una iniciativa frecuente en las hermandades en la conmemoración de sus efemérides. Una práctica que, por habitual, no deja de llamar la atención de los cofrades, sobre todo, por la belleza de este tipo de composiciones. La hermandad de la Estrella no ha querido dejar pasar esta oportunidad y ha encargado a Miguel Ortiz el diseño de la papeleta de sitio del Vía Crucis de la Agrupación de Hermandades.

Para la ocasión, Ortiz –diseñador y tallista, a la vez que hermano de la corporación de la Huerta de la Reina- ha elegido un primer plano de Nuestro Padre Jesús de la Redención, que el próximo 4 de marzo visitará la Mezquita-Catedral para presidir este solemne acto de las cofradías y celebrar al mismo tiempo los 25 años de la bendición de la imagen.

Para hacerse con esta papeleta conmemorativa, los hermanos de la Estrella pueden confirmar su asistencia al Vía Crucis los días 20, 22 y 24 de febrero en horario de 19.00 a 21.00 horas en la casa de hermandad de la cofradía del Lunes Santo.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-recuerdo-grafico-crucis-historico-201702200819_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.