_

Proyecto de nuevo paso para el patron de Espera (cadiz) los encargados seran el tallista Jose antonio garcia flores y el dorador Paco Pardo

22 febrero 2017

send email
print this page
Aprobado por mayoria el proyecto q he presentado para el Sto. Cristo de la Antigua ,Patron de la localidad gaditana de Espera (Cadiz) Semana Santa Espereña Espera Càdiz .
Unas Andas procesionales donde se situará el relicario que se ubicará el santísimo Cristo de la Antigua , desde qui quiero agradecer enormemente a el Consejo Pastoral, y a todos sus fieles devotos el aver depositado su confianza en mi para realizar este maravilloso trabajo para tan bella imagen e importante tanto a nivel devociónal, como a nivel turístico y cultural.
Un trabajo que se realizará por mi persona (Jose Antonio Garcia Flores )la talla en madera de Cedro Real y Pino de Flandes las Andas y el Canasto estará compuesto por hojarascas y pellejinas ademas de motivos florales e imagineria con Querubines. En las esquinas se situarán, 4 puntos de luz donde a su vez de cada uno saldrán faroles y tulipas, todo ello seguirá el mismo estilo que el relicario.. estilo Churrigueresco.
El dorado se ara en Oro fino 23/4 y se hará cargo el Dorador Paco Pardo Jiménez.
Las nuevas Andas procesionales estarán para las próximas fiestas patronales de Espera a mediados de agosto de este mismo año de 2017.

http://mundocofrade2014.blogspot.com.es/2017/02/proyecto-de-nuevo-paso-para-el-patron.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.