_

Primera baja musical para la Semana Santa de 2017 de Fuengirola

21 febrero 2017

send email
print this page
La Semana Santa de 2017 sufre su primera baja por parte de una de las formaciones musicales que llegaron a Fuengirola el año pasado. Tal y como confirmó a principios de año la Hermandad de la Humildad del municipio malagueño de Sierra de Yeguas, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humillación de Lucena cerró en diciembre un contrato con dicha corporación para acompañar a su titular cristífero en la jornada del Jueves Santo.

Dicha agrupación musical se incorporó el año pasado a la Cofradía Fusionada de Fuengirola tras el trono de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna. Aunque en el análisis musical de la Semana Santa 2016 redactado por FUENGIROLA CORONADA se describía a este conjunto como "una sintonía casi perfecta con el genero de agrupación" y se expresaba con buen presagio que "la Humillación de Lucena se acopló buenamente al primero de los tronos de Fusionada", lo cierto es que no habrá una segunda vez consecutiva en el deleite de esta formación cordobosa con el Cristo de la Columna.

A pesar de que la cofradía del centro no ha anunciado aún ningún cambio de banda para su salida procesional del jueves (tampoco ha emitido ningún comunicado la agrupación de La Humillación), a través de la información consultada por este medio de comunicación, conocemos el horario de salida de la procesión serrana (21:00h), que haría imposible a la banda cualquier tipo de doblete entre las procesiones de Sierra de Yeguas y Fuengirola.

https://www.fuengirolacoronada.com/2017/02/16/primera-baja-musical-para-la-semana-santa-de-2017/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.