Pasión de Sevilla reformará su altar para incluir a la Virgen de la Merced y San Juan Evangelista

25 febrero 2017

send email
print this page
Tras aprobarse en Cabildo de Oficiales y contando con el visto bueno del Rector de la Iglesia Colegial del Divino Salvador, el proyecto de reubicación de las peanas de la Virgen de la Merced y la de San Juan Evangelista para situarlas en línea con el altar y así conseguir una mayor armonía del conjunto ha sido aprobado en el día de hoy por la Comisión Provincial de Patrimonio de la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía.

Con esta nueva ubicación de las imágenes, la Hermandad de Pasión responde a la petición de sus hermanos y también de muchos fieles y devotos de conseguir la plena visión de sus imágenes desde la iglesia ya que antes, para poder ver a la dolorosa por ejemplo, había que entrar casi obligatoriamente dentro de la capilla dada su ubicación en una de las esquinas y alejada del altar de plata. Con esta nueva ubicación de las imágenes se conseguirá que los titulares estén en el mismo plano frontal, adhiriéndose así al voluminoso altar sin necesidad de modificarlo y donde mantendrán la misma altura actual.

Las labores de recolocación de las peanas serán llevadas a cabo previsiblemente en los meses de verano según fuentes de la hermandad.

http://elcostal.org/pasion-reformara-su-altar-para-incluir-a-la-virgen-de-la-merced-y-al-san-juan/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.