La hermandad de la Buena Muerte de Córdoba irá a la carrera oficial por Torrijos

26 febrero 2017

send email
print this page
El Santísimo Cristo de la Buena Muerte, durante su procesiónLa hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora Reina de los Mártires pasará por la Calle Torrijos de camino a la carrera oficial. Así lo ha confirmado a este periódico el hermano mayor de la corporación de San Hipólito, Antonio Leiva. Igualmente aunque aún no están cerrados de manera definitiva, la intención de la junta de gobierno es que los horarios sean muy similares a los del pasado año.

De esta forma, tras salir desde su sede canónica y atravesar el Bulevar del Gran Capitán, la Buena Muerte discurrirá por Gondomar, Plaza de las Tendillas, Jesús y María, Ángel de Saavedra, Blanco Belmonte, Plaza Agrupación de Cofradías, Conde y Luque, Deanes, Judería, Torrijos, Amador de los Ríos, Santa Teresa de Jornet, Ronda de Isasa y Puerta del Puente para hacer su entrada en el recorrido oficial.

Una vez haya concluido su paso por las naves catedralicias, la corporación de la madrugada del Viernes Santo tomará la Calle Corregidor Luis de la Cerda para pasar de nuevo por la calle Torrijos y retornar hasta su sede canónica por el mismo recorrido de la ida pero a la inversa. Según señaló Leiva, el hecho de pasar hasta en tres ocasiones por la Calle Torrijos se debe más «a una necesidad que a una voluntad», ya que la Calle San Fernando estaría ocupada por las hermandades del Jueves Santo. Aún así, el dirigente no descarta que para el próximo año se revise dicho itinerario.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-hermandad-buena-muerte-cordoba-carrera-oficial-torrijos-201702220820_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.