Jesús de la Redención de Córdoba estrenará un mantolín bordado

24 febrero 2017

send email
print this page
A escasas jornadas de que la Cuaresma irrumpa con toda su intensidad en nuestras vidas, las distintas corporaciones penitencias concretan los preparativos con vistas a que sus imágenes sagradas y sus cortejos brillen con el mayor esplendor bajo la luna de Nisan.

Es el caso de la Hermandad de la Redención que continúa inmersa, en los trabajos de cara a la próxima Cuaresma 2017 y que hace tan sólo unos días era noticia por el estreno de una nueva aureola para la María Santísima del Rocío y que acaba de anunciar otro de los grandes estrenos que aumentarán su patrimonio artístico.

Se trata de un mantolín bordado en oro fino sobre terciopelo morado, realizado por un grupo de hermanos bajo la dirección del bordador Enrique Bendala, siguiendo el diseño de Pepe Aguilar.

Cabe destacar que todos los materiales están siendo sufragados en su totalidad por un grupo de devotos del Señor sin suponer coste alguno a la Hermandad. El dibujo es de estilo decimonónico y está pensado para que pueda ser plegado sobre el hombro del Señor.

La corporación ha previsto que el estreno se produzca en el próximo Vía Crucis que tendrá lugar el día 1 de abril de la próxima Cuaresma con la imagen de Jesús de la Redención.

http://www.gentedepaz.es/jesus-de-la-redencion-estrenara-un-mantolin-bordado/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.