Escándalo en Las Palmas por un ataque contra los sentimientos de los católicos

28 febrero 2017

send email
print this page
Una vez más se ha vuelto a atacar impunemente y con toda la zafiedad del mundo, a la Iglesia, a los católicos, al sentimiento religioso de una parte de la sociedad y a todo lo que huele incienso. En esta ocasión ha sido en el concurso que cada año corona a la Drag Queen más importante del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria donde un espectáculo insultante y deleznable contra los sentimientos religiosos de miles de católicos, de miles de creyentes y de cofrades de todo tipo se ha alzado con el triunfo.

El bochornoso espectáculo desarrollado con la música de Like a Prayer de Madonna mostraba a la protagonista del insulto vestida de virgen mientras que otro personaje ridiculizaba la crucifixión de Cristo ante el aplauso general y la satisfacción generalizada de los miles de asistentes. Una actuación que ni siquiera el Partido Popular de Canarias se ha atrevido a censurar o criticar, hasta este punto de condicionamiento a la libertad de pensamiento hemos llegado a alcanzar en este país en descomposición.

No es la primera vez que determinados personajillos utilizan el insulto barato y la provocación más bajuna para, a costa de los católicos, conseguir un minuto de gloria. Estos individuos lo han logrado. Hoy no se habla de otra cosa los círculos cofrades. La pregunta es hasta cuándo vamos a tolerar que nos sigan atacando de manera impune sin decir absolutamente nada y sin que ningún estamento político o religioso tome medidas judiciales de manera inmediata para evitar este tipo de ataques gratuitos y de insultos al sentimiento de miles de españoles.

http://www.gentedepaz.es/escandalo-en-las-palmas-por-un-ataque-contra-los-sentimientos-de-los-catolicos/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.