El Señor de la Redención de Córdoba estrenará su túnica bordada en el Vía Crucis

27 febrero 2017

send email
print this page
Detalle de la nueva túnica de Jesús de la RedenciónUn Vía Crucis histórico será el que el próximo sábado 4 de marzo, primero de Cuaresma, presidirá el Señor de la Redención. En el acto organizado por la Agrupación de Cofradías, la imagen, titular de la hermandad de la Estrella, estrenará la nueva túnica bordada en oro que le han ofrendado sus hermanos.

Así lo ha confirmado la corporación de la Huerta de la Reina, que ha anunciado además que la pieza se bendecirá el próximo 1 de marzo, Miércoles de Ceniza, tras la misa de 20.00 horas en la parroquia de San Fernando.

La pieza tiene diseño de Miguel Ortiz, hermano de la cofradía, y la ha bordado Alberto Vico, que ha llamado la atención en Córdoba con piezas para la hermandad de la Estrella, como los paños de bocina que se incorporaron el año pasado. Es de estilo barroco, sobre terciopelo morado y con gran riqueza interpretativa. La hermandad había recurrido a sus hermanos para hacer donaciones mediante una campaña.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-senor-redencion-cordoba-estrenara-tunica-bordada-crucis-201702211949_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.