El Patio de los Naranjos combinará palcos y acceso libre en la nueva carrera oficial de Córdoba

25 febrero 2017

send email
print this page
El Resucitado a su paso por el Patio de los NaranjosEl acceso de público al Patio de los Naranjos será libre en la nueva carrera oficial. Así lo ha confirmado a ABC el presidente de la Agrupación de Cofradías, Francisco Gómez Sanmiguel. Igualmente, en este tramo del recorrido oficial se instalarán una serie de palcos y de sillas, sobre los que los hermanos mayores conocerán más detalles en la asamblea que tendrá lugar el próximo miércoles en la sede del mayor ente de las cofradías de la ciudad.

Según ha explicado Gómez Sanmiguel, tras las diferentes reuniones mantenidas con el cabildo de la Catedral, se ha acordado la instalación de un número determinado de palcos y de sillas, además de dejar libre el acceso de público al interior del Patio de los Naranjos. «El próximo miércoles informaremos a los hermanos mayores de los todos los detalles relativos a este tema, además de explicar en qué parte del trazado irán ubicados», señaló el máximo dirigente de las cofradías cordobesas.

Asimismo, aún no se conocen los precios de los palcos y las sillas que formarán parte del recorrido oficial. Aunque en la sede de Isaac Peral nadie quiere alzar la voz para decir que este año subirá el precio de los asientos en el nuevo trazado, todo apunta a que sufrirán un incremento. Hay que recordar que la Agrupación optó el pasado año por la congelación de estas tarifas, total en el caso de los palcos, que iban desde los 240 a los 290 euros. Las sillas, sin embargo, tuvieron un leve repunte de uno o dos euros y llegaron a la horquilla comprendida entre 42 y 52 euros. Tras la reunión de este miércoles, podrían conocerse más detalles al respecto.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-patio-naranjos-combinara-palcos-y-acceso-libre-nueva-carrera-oficial-cordoba-201702210818_noticia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.