El Cabildo extraordinario del Perdón de Cádiz del 17 de marzo decidirá cómo se organiza su salida procesional

26 febrero 2017

send email
print this page
La cofradía del Perdón ha anunciado que el próximo 17 de marzo celebrará su Cabildo ordinario y extraordinario para el que están convocados en el Torreón de la Parroquia de Santa Cruz un total 546 hermanos con derecho a voto. La primera convocatoria del Cabildo ordinario está fijada a las 21:15 horas, mientras que la segunda será a las 21:45.
Una vez que finalice el Cabildo ordinario se dará paso al extraordinario, que contará con un único punto del día en el que se estudiará qué repercusión tienen las resoluciones tanto del Secretariado Diocesano como del Delegado Episcopal del Consejo Local de Hermandades de Cádiz respecto a la salida procesional de la próxima Semana Santa.
Después de que los recursos presentados por la cofradía para mantener su horario habitual de salida a las 3:00 horas fueran desestimados, serán los hermanos del Perdón los que decidan qué pasos se van seguir para la organización del cortejo en la madrugada del Viernes Santo. El hermano mayor de la cofradía, Ricardo Díaz, ha manifestado que se encuentran en una “desilusionante situación” ante la que “los hermanos en su conjunto” deberán tomar una decisión.
Cabe recordar que tras el fallo dado a conocer la semana pasada por parte del Delegado Episcopal, la corporación de Santa Cruz debería poner su cruz de guía en la calle casi una hora antes de lo habitual para poder cumplir el nuevo horario de entrada en la Catedral, establecido por el Consejo Local de Hermandades a las 2:35 horas.

https://www.cadizdirecto.com/cabildo-extraordinario-del-perdon-del-17-marzo-decidira-se-organiza-salida-procesional-la-cofradia/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su Opinión...

 
Realizado Por Grupo CofradiasTv | Publicado para Blogger .
© Copyright 2011 CofradiasTv Todos los Derechos Reservados.